BNA
Inicio » Deportes » Lo que dejó la victoria mensana
TORNEO FEDERAL A

Lo que dejó la victoria mensana

Todas las fotos de los equipos, las polémicas, la agresión cobarde al línea, el penal no cobrado a Solohaga, la cábala del DT Hernán Orcellet, la "pelea" de Lucas de León desafiando a los hinchas mensanas, el saludo a De Sousa, y mucho más. Gimnasia 1-Boca Unidos de Corrientes 0.

Fotos: EL MIÉRCOLES DIGITAL

Notas relacionadas:

Con un golazo de García el Lobo volvió al triunfo y se mantiene en zona de clasificación

"¿De qué planeta viniste?"

Bienvenidos al García Show

Penal no cobrado a Solohaga

A los 36 del segundo tiempo, Solohaga encaró de frente al arco de la visita para definirlo y fue bajado claramente por el seis correntino. Penal muy claro que el juez no advirtió.

Cábalas son cábalas

En el mundo del fútbol sobran, y los técnicos no son la excepción, y del mensana menos. Su manía de poner la botellita de agua en la esquina del área marcada para ellos es una de ellas. Que nadie ose tocarla.

Lucas De León "yo di la vuelta acá"

El uno visitante, que supo defender el arco de Gimnasia, tuvo su guerra verbal con un grupo de hinchas de Gimnasia del lado de la Este. Le recordaron su paso por el club, y este devolvíó con la expresión "yo di la vuelta acá", recordando el ascenso con Juventud Unida de Gualeguaychú en la última jugada.

"Jugaste bien, aprobado"

Eso parece decirle el alcanza pelotas al brasileño Francisco De Sousa cuando fue reemplazado en la segunda parte. El carismático volante cumplió con creces en su retorno tras la lesión.

Repudiable

La agresión que recibió el juez de línea que marcó el ataque del Lobo en el segundo tiempo. Le arrojaron un hielo que impactó en su rostro. Nada justifica una actitud de estas, jamás. Además de la salud del hombre perjudicado, la institución queda a merced de sanciones, que suelen ser muy duras. Algo similar ocurrió del otro lado, de unas de las gradas oeste, que agredieron al banco de la visita. Deben pensar un poco más quienes van a la cancha, disfrutar de un partido, alentar, cuestionar si lo consideran necesario, pero nunca incurrir en actos de esta naturaleza.

El juez de línea cuando salía al campo de juego con sus colegas. El de la derecha de la imagen.

Las entradas de los equipos y la salida triunfal del Lobo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Para salir de la mala, Rocamora visitará a Atlético Pilar

Tomás de Rocamora cerrará este viernes una trilogía de partidos en condición de visitante y, …