BNA
Inicio » La Ciudad » Los abuelos van al cine: Proyectaran “El último traje”

Los abuelos van al cine: Proyectaran “El último traje”

En el marco del ciclo titulado “Los abuelos van al cine”, este martes se proyectará “El último traje”, película dramática argentina, dirigida y escrita por Pablo Solarz.

Esta nueva propuesta, destinada a los adultos mayores de la ciudad, fue anunciada esta mañana con la presencia del intendente José Eduardo Lauritto y autoridades de Adultos Mayores, encabezadas por su directora Noelia Ruiz de Elizalde, durante un encuentro con los medios, cumplida en el despacho del titular del Ejecutivo municipal.

De la reunión participó el actual concesionario del cine San Martín, Rubén Ginepro, a quien Lauritto expresó su agradecimiento, por haber cedido la sala en forma gratuita y viabilizar la proyección de una nueva película de reconocida calidad artística.

El ciclo “Los abuelos van al cine” viene desarrollándose con muy buena repercusión, desde el año último, entre otras actividades encaradas por la Dirección de Adultos Mayores orientadas a motivar la participación de los abuelos uruguayenses.

 

La película

“El último traje” narra la historia del viaje que hace Abraham, personaje interpretado por Miguel Ángel Solá, un sastre octogenario que decide ir a Polonia en busca de un viejo amigo que le salvara la vida, en medio del holocausto, durante los últimos años de la ocupación nazi. Acompañan a Solá, en el reparto, Ángela Molina, Martín Piroyamski y Natalia Verbeke.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Información y concursos docentes para el 22 de febrero

El día jueves 22 se dará continuidad al Primer concurso de suplencias de Ascensos e …