BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los autoconvocados en Defensa del Patrimonio Público seguirán haciendo reuniones en los barrios

Los autoconvocados en Defensa del Patrimonio Público seguirán haciendo reuniones en los barrios

Luego de la reunión en el Puerto Viejo planean seguir con los encuentros en otras partes de la ciudad, para que los vecinos uruguayenses tomen mayor conocimiento sobre la lucha en contra de la entrega de los edificios públicos a manos privadas y explotadores de los juegos de azar.

Vecinos

Los vecinos autoconvocados en Defensa por el Patrimonio Público Uruguayense se reunieron el viernes pasado en la Capilla Nuestra Señora de Fátima del barrio Puerto Viejo. Trataron temas relacionados con las más de treinta presentaciones realizadas en tribunales por vecinos y profesionales.

Resolvieron que en la próxima reunión, prevista para el viernes 9 de mayo, el abogado Carlos Máximo Acosta expondrá detalles de los expedientes judiciales, las novedades y posibles acciones vinculados al proyecto "Entretenimiento de la Costa S.A.

Además de continuar los contactos con los concejales y seguir con las presentaciones administrativas quieren hacer la próxima reunión en otro barrio de la ciudad con el propósito de que los vecinos de ampliar la convocatoria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de vacunación para este martes 28 de junio

Dieron a conocer el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este martes 28 de …