BNA
Inicio » Policiales » Los bomberos intervinieron en el incendio de una casa y otro en cercanías a Fepasa

Los bomberos intervinieron en el incendio de una casa y otro en cercanías a Fepasa

En la jornada de hoy miércoles los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay tuvieron dos intervenciones y un llamada con una falsa alarma.

El primero fue cerca de las 15.30 cuando fueron alertados por un incendio de vivienda, camino viejo Colón, se encontraron con la vivienda que tenía una destrucción generalizada.

Antes de las 16 recibieron varios llamados alertando un incendio forestal en zona del frigorífico Fepasa. Se trató de un incendio de las ex piletas de decantación de la planta frigorífica de Fepasa, ubicada en el camino viejo a Colón, frente a la zona del Barrio La Tablada. Se realizó control de los perímetros evitando de esa manera que el fuego se extendiera a campos lindantes. Se trabajo con líneas de agua y espuma hasta su extinción total.

A esa misma hora recibieron  un llamado de una vecina manifestando un incendio de pastizales en calle Delio Panizza y 13 del Norte (Barrio La Rural). Pero cuando fueron no había ningún foco ígneo.

Los bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay son una de las instituciones más activas de nuestra ciudad. Su labor no es dimensionada hasta que surge la necesidad de contar con sus servicios. Lamentablemente eso no es reconocido por nuestra clase dirigente, al menos los que han tenido la posibilidad de gobernar hasta el día de la fecha. (Ver nota: “En otros países no entienden cómo vamos a arriesgar la vida por nada, pero recibimos el reconocimiento de la sociedad a cambio”).

Fuente: Daniel Nardo Deganutti (Prensa de los Bomberos)

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen en la ruta a un remis que llevaba pasajeros con envoltorios de cocaína

En total llevaban casi 168 gramos de cocaína. En la noche de este jueves 11 …