BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Los bomberos intervinieron en los incendios de la zona de la defensa sur

Los bomberos intervinieron en los incendios de la zona de la defensa sur

Es en cercanías del campo del Ejército Argentino.

Recorrieron el lugar y se encontraron que no pueden ingresar, es zona de pajonales y no pueden ingresar los vehículos. Controlaron hasta el borde de la defensa sur, para que no tome el murallón.

A las 23.30 aproximadamente finalizaron los trabajos en zona de la defensa sur, en cercanías a los campos del Ejército Argentino.

Lograron controlar para que no se propague hacia el campo del Ejército, pero sigue quemando hacia el sur. Va en dirección hacia el Arroyo "La China".

Dos dotaciones trabajaron en el lugar con personal. Es imposible acceder con los camiones por las ramas de los árboles y el camino es angosto. Ingresar a esta hora caminando con mochilas y elementos de zapa es arriesgar la vida del personal porque el terreno es desconocido y puede cambiar la dirección del fuego y encerrar al personal en el interior.

Esto se le informó al municipio y mañana se tratará de realizar una calle, en la jerga de los bomberos "cortafuego", con una retroexcavadora para frenarlo o caso contrario  seguirá quemando hasta que llegue al Arroyo "La China".

Fuente: Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Juez acosador: "Es lamentable la actuación de la Justicia" dijo la concejala Sansoni

La edila uruguayense Viviana Sansoni hizo estas declaraciones en el marco de "La Red de …