BNA
Inicio » Policiales » Los bomberos trabajaron sobre pequeños focos de incendios

Los bomberos trabajaron sobre pequeños focos de incendios

A las 17.30  de este viernes 2 de mayo los bomberos de la ciudad intervinieron sobre un incendio forestal en la zona del almacén De Gianera, pasando las vías del ferrocarril.

Fueron varios focos en distintos puntos que se estaban propagando.

Los Bomberos llegaron y trabajaron rápidamente con herramientas de zapa y línea devanadera hasta su extinción total.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Volcó un camión que llevaba autos 0KM

Se registró este domingo 21 de junio de noche el vuelco de un camión cargado …