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Los días de receso en la administración de la Municipalidad local

Mediante Decreto N° 25.625, se dispuso asueto administrativo en la Municipalidad desde el 26 hasta el 28 de diciembre inclusive. Asimismo, fue dispuesto receso administrativo desde el 2 hasta el 11 de enero inclusive, computándose tal período a cuenta de la licencia de cada empleado. No están incluidos en este receso quienes estén designados para desempeñarse en guardias o servicios esenciales, según lo determine cada Secretaría.

Por otra parte, se suspenden los plazos procesales de expedientes administrativos desde el 26 de diciembre hasta el 11 de enero inclusive.

Se aclara que los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales comprendidos en las fechas mencionadas no se modifican, por lo cual vencerán indefectiblemente en la fecha determinada por los Decretos de vencimientos tributarios de 2018.

Los períodos de asueto y de receso municipal coinciden con los establecidos por el gobierno provincial el 14 de diciembre, mediante Decreto N° 4.408.

Servicios básicos garantizados

El Decreto municipal establece la necesidad de “garantizar la no paralización de los servicios esenciales, debiendo quedar una guardia a fin de no resentir los mismos, previa justificación de los titulares de las reparticiones en cuestión”.

 

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