BNA
Inicio » Deportes » Los dirigentes de Parque Sur pidieron disculpas por los incidentes del domingo

Los dirigentes de Parque Sur pidieron disculpas por los incidentes del domingo

Tras el partido del domingo pasado entre Parque Sur y Unión de Totoras, hubo enfrentamientos entre sectores de la "hinchada" y la policía local. Por los incidentes que se produjeron en algunas calles del barrio Puerto Viejo, los dirigentes de la institución emitieron un comunicado donde piden "disculpas" por los hechos.

EL COMUNICADO

El club Parque Sur, debido a los hechos ocurridos en ocasión de jugarse en nuestra cancha el pasado domingo el partido de vuelta de semifinales del Torneo Federal C de fútbol con el club Unión de Totoras, y que son de conocimiento público, decide:

1) Pedir disculpas a los vecinos, policía y simpatizantes del club por el mal momento vivido.

2) Generar una reunión con referentes del fútbol de nuestra institución; llamese cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y colaboradores, para buscar entre todos soluciones a dicho problema.

3) Permitir el ingreso a la cancha únicamente a SOCIOS de la institución.

4) Dejar en claro que el CLUB continuará jugando los torneos iniciados en todas sus categorías y que no es veraz que se retirara de los mismos.

5) Que de volver a ocurrir hechos de este tipo, automáticamente nos retiraremos de participar en la Liga de Fútbol local.

Por último, queremos seguir recibiendo y conteniendo a más de 250 chicos y jóvenes que practican esta disciplina y rescatar el trabajo que con esfuerzo han hecho hombres y mujeres por rescatar una actividad que hace unos años atrás estaba a punto de desaparecer; e instar a todos los que queremos al club a ayudarnos a que no pasemos más por esta situación.

Este comunicado oficial fue firmado por la Comisión Directiva del club Parque Sur.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …