BNA
Inicio » La Provincia » Los docentes le dieron plazo al gobierno hasta el 2 de septiembre

Los docentes le dieron plazo al gobierno hasta el 2 de septiembre

 

En el Congreso de San Salvador resolvieron intimar al gobierno a presentar una oferta salarial concreta antes del  2 de septiembre. En caso de no haber oferta salarial, realizar 72 horas de paro continuas o discontinuas.

Agmer
El Congreso sesionó en San Salvador. (Face de Agmer de San Salvador).

En el marco de la continuidad del CLXXII Congreso, que el pasado 6 de agosto (en Federal) pasó a cuarto intermedio. La entidad sesionó con la presencia de representantes de los 17 departamentos.

Las resoluciones fueron las siguientes: Intimar al gobierno a presentar una oferta salarial concreta antes del  2 de septiembre; en caso de no haber oferta salarial, realizar 72 horas de paro continuas o discontinuas en fecha a definir por la Comisión Directiva Central de Agmer, junto al Plenario de Secretarios Generales el 2 de septiembre; acompañar los días de paro con acciones locales y una movilización provincial; si hay oferta salarial, convocar a congreso dando los plazos debidos para los debates en asamblea; congreso en cuarto intermedio no más allá del 24 de septiembre.​

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un diputado nacional oriundo de Entre Ríos organizó una visita parlamentaria a terroristas de Estado presos por crímenes de lesa humanidad

Beltrán Benedit se llama el legislador nacional de La Libertad Avanza (LLA) que llevó una …