BNA
Inicio » La Provincia » Los docentes cumplirán con el paro de 24 horas

Los docentes cumplirán con el paro de 24 horas

En función de lo resuelto por el CLXIX Congreso Extraordinario de Agmer,  la Comisión Directiva Central definió que el paro de 24 horas con movilización provincial se concretará este jueves 13 de noviembre, dando continuidad al plan de lucha, ante la falta de respuestas por parte del gobierno a los reclamos del sector. También se sumará AMET.

29 de marzo de 2014-marcha docente de Agmer 020

En cambio la Unión de Docentes Argentinos (UDA) no se sumará a la medida.

Con esta medida de fuerza, Agmer volverá a exigir una urgente convocatoria por parte del gobierno a un ámbito de discusión que permita dar pronta respuesta a la demanda de recomposición salarial.

“El plan de lucha que venimos llevando adelante desde Agmer se expresó el pasado 24 de octubre, con un paro de altísimo nivel de acatamiento. Con la misma contundencia la docencia volverá a manifestarse este 13 de noviembre, en la marcha provincial, para reclamar una inmediata resolución del conflicto” indicaron en el parte de prensa enviado desde la comisión directiva central de Agmer. La movida principal será en Paraná.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empiezan con el pago del aguinaldo al personal estatal y docente de Entre Ríos

El Gobierno provincial comenzará a abonar el primer medio aguinaldo de 2024 este jueves 11 …