BNA
Inicio » La Provincia » Los docentes realizarán asambleas para apurar una respuesta del Gobierno

Los docentes realizarán asambleas para apurar una respuesta del Gobierno

Este martes habrá jornada de asambleas en todas las escuelas de la Provincia. Serán de 2 horas por turno y forman parte "de las acciones de lucha en demanda de respuestas del gobierno provincial" dicen desde Agmer.

"Ante el silencio de los gobiernos nacional y provincial, la Comisión Directiva Central de Agmer convoca a los docentes a sostener en unidad todas las acciones de debate y movilización definidas por el conjunto, hasta lograr romper el techo del 18  por ciento que nos imponen, para conquistar un aumento salarial en blanco y que responda a las demandas de los trabajadores" explicaron en el comunicado enviado a los medios.

"En el mismo sentido convocamos a todos a la jornada de protesta nacional con huelga y movilización a Buenos Aires de este jueves 30 de marzo, convocada por las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, a la que adhirió nuestro sindicato en su último Congreso Extraordinario" culminaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio prometió terminar las obras nacionales discontinuadas

El gobernador Rogelio Frigerio consideró “esenciales” a las obras nacionales en rutas de la provincia, …