Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los docentes reconocen la labor de los trabajadores de la salud pública

Los docentes reconocen la labor de los trabajadores de la salud pública

Por el trabajo que están haciendo en estos tiempos de pandemia.

“En el marco del día internacional de las/os trabajadores, desde Ctera se promovió una acción nacional para reflejar nuestra solidaridad y gratitud con las/os trabajadores del sistema de salud, quienes desde hace más de un año vienen realizando enormes esfuerzos para cuidar incontables vidas en los hospitales de todo el país”, señalaron desde Agmer Uruguay.

Entregan un cuadro conmemorativo en cada hospital público de la provincia. En Concepción del Uruguay lo hicieron con el hospital Justo José de Urquiza. El director Pablo Lombardi, al jefe de enfermeros Darío Mette y a la secretaria técnica Vanina Politti, lo recibieron en nombre de las y los trabajadores de la salud de La Histórica, “ante la enorme batalla que día a día están dando incansablemente desde el inicio de la pandemia”.

“Continuaremos en los próximos días, en la medida que la emergencia sanitaria nos lo permita haciendo las conmemoraciones y entregas restantes en el interior del Departamento Uruguay”, concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este sábado empiezan las clases para la "Diplomatura en violencia de género"

A las 8.30 se realizará el acto formal de presentación de la Diplomatura que es …