BNA
Inicio » Policiales » Los encontraron con cocaína frente a la Jefatura Departamental de Policía

Los encontraron con cocaína frente a la Jefatura Departamental de Policía

Ocurrió en la tarde de este viernes 2 de junio en la plaza Ramírez, frente a la Jefatura de Policía, en la zona de los baños públicos. Tenían cocaína y marihuana fraccionada para la venta.

"En la tarde de ayer personal de la División Toxicología local que se encontraba realizando un operativo de prevención en zona de Plaza Francisco Ramírez, observa a dos sujetos en una actitud que les hizo sospechar sobre su accionar, interceptándolos cuando se encontraban en la parte trasera de los baños públicos, tratándose de dos personas de 28 años de edad", informaron a los medios desde la seccional Uruguay de la Policía de  Entre Ríos.

"En esas circunstancias se les solicita que exhiban sus pertinencias, uno de ellos poseía en su poder envoltorios de nylon, pudiendo tratarse de estupefacientes, por lo que se informa lo sucedido a la Agente Fiscal en turno, doctora María Occhi, quien dispone las diligencias a seguir", agregaron.

"Posteriormente se corrobora que efectivamente dentro de los envoltorios (fraccionado para la venta) poseía sustancia blancuzca que reacciona al reactivo químico hacia clorhidrato de cocaína, y otro con una sustancia verde amarronada con similares características y olor a la marihuana”, detallaron.

"Los ciudadanos mencionados, tras el procedimiento de rigor, pasar por Sección Antecedentes y ser examinados por la medico de policía en turno, recuperaron su libertad",concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Un fiscal pidió Tribunal de Ética para el nuevo defensor de Urribarri

La tramitación del recurso de queja presentó la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri en …