Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los estatales de la CTA de Entre Ríos ultiman detalles del paro y movilización

Los estatales de la CTA de Entre Ríos ultiman detalles del paro y movilización

La CTA de Entre Ríos realizará un paro de actividades este viernes 12 de septiembre con movilización provincial a la Casa de Gobierno. Tanto ATE como Agmer  de Concepción del Uruguay preparan su participación del acto.

Movilizaciónes 031

ATE REUNIRÁ A SUS DELEGADOS

La seccional ATE Concepción del Uruguay convocó  a todo su cuerpo de delegados a una reunión para este miércoles 10 de septiembre a las 9.30 en su sede sindical de 3 de Febrero 180. Analizarán las acciones a seguir en vista al paro total de actividades dispuesto para este viernes 12 de septiembre en reclamo de una urgente recomposición salarial y la inmediata convocatoria a discusión salarial.

AGMER ANOTA PARA VIAJAR

En tanto la seccional Uruguay de Agmer informó a los docentes y miembros de la comunidad educativa que están anotando a los interesados en participar de la movilización provincial. Podrán hacerlo por correo en: prensa@agmeruruguay.com.ar,  también telefónicamente al 428536 o bien personalmente en Almafuerte 729. Por cuestiones organizativas piden que lo hagan  antes del miércoles al mediodía.

El congreso provincial de la CTA, que sesionó este viernes en Villaguay, analizó que “el Gobierno va a salir a descontar fuertemente el paro”, ante lo que se señaló que lo que tiene que hacer “es trabajar para hacer cumplir la reforma tributaria”.

En este sentido se sostuvo que “el Gobierno se comprometió a no apretar a los sectores agropecuarios e industriales, por lo que actualmente no hay presión fiscal para ellos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Urribarri, ya fuera del gobierno, le seguirán costando al Estado más de dos millones de pesos por mes

La alegría que muestran en la foto se justifica. Sergio Urribarri, como embajador en Israel, …