BNA
Inicio » La Ciudad » Los estatales municipales cobran el viernes y los provinciales empiezan este miércoles

Los estatales municipales cobran el viernes y los provinciales empiezan este miércoles

Este miércoles 1º de julio se iniciará el pago de haberes correspondientes al mes de junio para los activos y pasivos de la Administración Pública provincial, según lo dado a conocer por la Secretaría de Hacienda del gobierno de Entre Ríos.  En tanto que el viernes empezarán a cobrar los municipales de Concepción del Uruguay.

cajeros

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Hacienda, informó que los empleados municipales de todas las categorías cobrarán los haberes de junio este viernes 3 de julio, por cajero automático.

 

EN LA PROVINCIA

El cronograma se inicia con los haberes de los efectivos de la Policía y el Servicio Penitenciario, también de las amas de casa y los beneficiaros de la Ley 4035. En tanto, el jueves será el turno para los trabajadores del Ministerio de Salud.

-Viernes 3: Administración Central; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf)

-Sábado 4: Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General; Jubilaciones hasta 6.000 pesos.

-Martes 7: Docentes y no Docente C.G.E. desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y no Docentes Escuelas de Gestión Privada; Jubilaciones mayores a 6.000 pesos y hasta 8.000 pesos.

-Miércoles 8: Docentes y no Docentes C.G.E. desde DNI 22.000.001 hasta DNINº 27.000.000; Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader)

-Jueves 9: Docentes y no Docentes C.G.E. hasta DNI 22.000.000

-Viernes 10: Empleados del Poder Judicial; Empleados del Poder Legislativo; Empleados del Tribunal de Cuentas; Jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos.

-Sábado 11: Jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 15.000 pesos.

-Martes 14: Jubilaciones mayores a 15.000 pesos y hasta 20.000 pesos.

-Miércoles 15: Funcionarios del Poder Judicial; Funcionarios del Tribunal de Cuentas; Funcionarios del Poder Ejecutivo; Funcionarios del Poder Legislativo; Jubilaciones mayores a 20.000 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …