BNA
Inicio » Cultura » Los festejos de Navidad y Año Nuevo serán en la zona portuaria de Concepción del Uruguay

Los festejos de Navidad y Año Nuevo serán en la zona portuaria de Concepción del Uruguay

En Avenida Paysandú se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo, organizados por la Municipalidad. La organización incluye un ordenado operativo de permanencia y de desconcentración, con participación de las fuerzas de seguridad. Colocarán baños químicos y se contará con servicio de emergencias médicas.

Desde el Concejo Municipal de Juventud junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad Ciudadana, se organizan los festejos de Navidad y Año Nuevo.

En esta oportunidad, se realizarán en avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio.

Tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los festejos comenzarán a la 1.00 y contarán con 2 DJ’s en vivo protagonizando las batallas DJ, a quienes se sumará una banda en vivo aproximadamente desde las 5.

En ambas oportunidades, la actividad finalizará a las 6, con operativo de desconcentración entre las 6 y las 7, del cual participarán las fuerzas de seguridad.

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán dos fiestas privadas: una se realizará en Club Parque Sur y otra en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada). Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en 3 puntos, uno libre y gratuito y 2 de carácter privado.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La agenda cultural y deportiva para este finde en La Histórica

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, …