BNA
Inicio » Deportes » Los hermanos Caffa van al Mundial de canotaje y necesitan ayuda económica

Los hermanos Caffa van al Mundial de canotaje y necesitan ayuda económica

Los hermanos  uruguayenses Mauricio y Rodrigo Caffa, reconocidos palistas, fueron seleccionados nuevamente para representar a nuestro país en el campeonato mundial de canotaje de maratón que se realizará en Rumania en el mes de septiembre.

Participarán en la categoría principal (senior) k2, como así también en la categoría correspondiente a su grupo de edad.

Será para los hermanos Caffa su quinta participación en conjunto, de las cuales obtuvieron como mejores resultados un 10mo puesto en k2 senior (USA/2014) y dos títulos de campeones mundiales en nuestra categoría (Dinamarca/2013) y (Portugal/2018).

Esta nueva convocatoria y logros citados dejan en evidencia la preparación profesional de estos atletas, que les permite, entrenando física y mentalmente durante todo el año en su río Uruguay, tener sueños mundiales.

Pedido de acompañamiento económico
Los costos para llegar a Rumania ascienden a la suma aproximada de USD 3000 cada uno, que incluye aéreo, estadía, alimentación, inscripciones, indumentaria, y alquiler de embarcaciones.

Por estos altos costos se ven obligados a solicitar ayuda a  empresas que puedan brindarles los recursos económicos necesarios.

A modo de contraprestación, ofrecen su imagen personal para uso publicitario en redes y competencias de todas las escalas, además de este mundial próximo.

Aquellas empresas u organizamos interesados en ser parte de este sueño mundial, pueden contactarse con Mauricio Caffa al +54 9 3442 48-7627 o al mail mmaauurriixx@gmail.com.
 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los "héroes del 84" ya tienen una placa conmemorativa en su propia casa

En el mismo estadio donde escribieron las páginas más gloriosas de su vida deportiva,una placa …