BNA
Inicio » Ambiente » Los humedales uruguayenses en la TV de Latinoamérica

Los humedales uruguayenses en la TV de Latinoamérica

De la mano de Elemento Vital. El agua en el siglo XXI, el único programa de televisión en América Latina especializado en el recurso hídrico, el capítulo Humedales filmado en gran parte en Concepción del Uruguay, comenzará a emitirse en pantallas de Colombia, Uruguay, Costa Rica y México.

La posibilidad de que el ciclo dedicado a concientizar y educar sobre el uso del agua se pueda ver más allá de las fronteras de Argentina, país desde el que se realiza, se concretó a partir de un convenio firmado entre: la producción del programa, la Red de Televisoras Públicas de América Latina (www.redtal.tv) y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU).

EV es el único programa televisivo de la región dedicado al agua se emitirá desde Marzo en Canal Capital de Bogotá, en TV Ciudad de Uruguay, en Canal 13 de Costa Rica y en TV4 de Guanajuato, México.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Fuerte rechazo al discurso del presidente a favor de la explotación de los recursos naturales sin contemplar la dimensión ambiental

En forma conjunta, más de 55 organizaciones socio ambientales se expresaron a través de una …