BNA
Inicio » La Provincia » Los intendentes justicialistas le pidieron a Bordet que interceda por los aumentos en la tarifa eléctrica

Los intendentes justicialistas le pidieron a Bordet que interceda por los aumentos en la tarifa eléctrica

La reunión se realizó este jueves en el Salón de los Gobernadores en Paraná. Los jefes comunales le manifestaron su preocupación al gobernador Gustavo Bordet, por el impacto que tiene en sus comunidades la suba de más del 800 por ciento en los precios mayoristas y la quita de subsidios por parte del gobierno nacional que repercutieron en la tarifa eléctrica.

Entre los intendentes participó el de Concepción  del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

La intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, dijo que: "Se analizaron las cuestiones institucionales que hoy nos preocupan y ocupan como el tarifazo que está afectando mucho a las familias”, y aclaró que “son políticas de Estado que ha tomado el gobierno nacional y que nos preocupan mucho porque no se ve una solución”.

También el intendente de Concordia, Enrique Cresto, puso de manifiesto "la preocupación que tenemos todos los municipios de la provincia por el incremento de la tarifa eléctrica en los hogares y pymes locales".

Acompañaron al primer mandatario provincial, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider y el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, junto a 30 intendentes.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 12 al 14 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …