Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los jubilados uruguayenses denuncian desigualdad del Gobierno porque no los incluyeron en las remuneraciones “en negro”

Los jubilados uruguayenses denuncian desigualdad del Gobierno porque no los incluyeron en las remuneraciones “en negro”

Centros de jubilados y miembros de diferentes entidades de Concepción del Uruguay, se sumaron con su firma al documento elaborado por el Centro de Jubilados de ATE Uruguay donde bajo el título “La desigualdad duele” expresaron su repudio a la actitud discriminatoria del Gobierno Provincial al no otorgarles el adicional no remunerativo  y “en negro” de mil pesos  para enero y otros mil en febrero.

ATE-Jubilados

Con más de cien firmas, el documento expresa: “Los abajo firmantes, como miembros y representantes de los compañeros jubilados provinciales expresamos nuestro más enérgico repudio a la actitud discriminatoria del Gobierno Provincial y lamenta el trato que tienen hacia quienes contribuimos con nuestro esfuerzo a la construcción de esta provincia”.

 

Continúa: “La postura adoptada por las autoridades los hace olvidar que algún día también pertenecerán a la clase pasiva y ojalá, cuando este tiempo llegue, no deban enfrentar las mismas necesidades que tenemos en la actualidad con salarios miserables que no nos permite vivir con dignidad el resto que nos queda de vida”.

“Ante esta situación exigimos un trato igualitario y declaramos este adicional como insuficiente” finalizaron el documento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que harán arreglos en la planta potabilizadora de agua

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, entre otras tareas, reparará las filtraciones de agua no …