BNA
Inicio » Deportes » Los juveniles de Rocamora analizaron la actualidad del TNA

Los juveniles de Rocamora analizaron la actualidad del TNA

A pocas horas de jugarse el partido entre Tomás de Rocamora y Parque Sur, por la División Centro Sur del TNA, Galo Impini, Francisco Pag, Matías Caire, Guido Dellavedova y Tomás Verbauwede se refirieron a su presente y al del equipo que dirige Cristian Santander. En el último encuentro, que fue derrota frente a Gimnasia de La Plata como local, jugaron varios minutos y fueron valiosos para una remontada que valió el reconocimiento de la gente. En esta charla hablaron de cómo se sienten y aguardan el partido del próximo miércoles a las 21.

Previo a la práctica de este lunes cinco de los juveniles de Rocamora hablaron de su presente en el plantel y de cómo esperan el juego del miércoles ante Parque Sur, que seguro se disputará a estadio lleno y con televisación para todo el país. Galo Impini, Francisco Pag y Guido Dellavedova (U19); Matías Caire y Tomás Verbauwede (U17) son los jugadores que más minutos han jugado y que habitualmente están dentro de los 12 que utiliza Cristian Santander.

“No venimos por un buen camino, porque perdimos el último partido de local pero creo que el equipo viene bien anímicamente, esperamos con muchas ganas el partido del miércoles y con ganas de ganar”, señaló el alero Galo Impini.

“Creo que el presente de nosotros, de los juveniles, es bueno y positivo para el equipo y esperamos sumar todo lo posible para este miércoles obviamente”, aseguró a turno el escolta Pancho Pag.

Matías Caire, por su lado, dijo: “Los juveniles tratamos de sumar, en las prácticas más que nada para poder mejorar día a día y aprovechar las oportunidades que nos da el cuerpo técnico. El partido que viene lo esperamos con ansias ya que es un clásico y se tiene que jugar con ganas, más que nada porque es en casa”.

El base Guido Dellavedova, quien juega por primera vez el torneo –disputó dos temporadas en el Torneo Federal para Regatas Uruguay y Capuchinos de Concordia respectivamente- opinó: “Estoy muy contento por el rol que tenemos dentro del equipo, no solo porque tenemos un papel importante en los partidos por lo minutos que entramos sino porque día a día entrenamos con profesionales que saben de esto y aprendemos cada día más”.

“Creo que cualquier persona estaría ansiosa por un clásico como el que se va a jugar el miércoles”, agregó.

El interno Tomás Verbauwede, a su vez, manifestó: “Venimos entrenando con mucha fuerza, con mucha garra, venimos dándole una mano al equipo para cambiar la cabeza y creo que en el próximo partido, el clásico de local, vamos a dar todo y que las prácticas están ayudando mucho a que el equipo cambie la mentalidad del último juego”.

Estos chicos son presente y futuro de Rocamora y son una parte ya que también entrenan a diario con el equipo otros como Matías Celesia –debutó contra Temperley de visitante-, Ignacio Fellay, Fermín López, Exequiel Respaud y Tomás Turri. La nota completa con los que hablaron en esta oportunidad se puede escuchar completa en el Sitio Oficial del club.

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)

 Foto: Carlos Lozano

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reválida: el Lobo como Depro tuvieron un sorteo aceptable y no viajarán a Salta

Este lunes 15 de julio se sortearon los nonagonles y reválidas del Federal A. Gimnasia …