BNA
Inicio » La Ciudad » Los municipales cobrarán la semana que viene y los provinciales este sábado

Los municipales cobrarán la semana que viene y los provinciales este sábado

Los empleados municipales de todas las categorías cobrarán el miércoles 5 de agosto los haberes de julio, por cajero automático.En tanto el sábado 1º de agosto empezarán a cobrar los provinciales.

cajeros

La información fue suministrada por la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad.

 

EL PAGO EN LA PROVINCIA

Comienza el sábado el pago de haberes a trabajadores del Estado.

El cronograma de pago de haberes a la administración pública se inicia este sábado con los haberes de la Policía, Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud, Amas de Casa y Ley 4035. “En siete días el gobierno habrá saldado los sueldos de todos los empleados de la administración pública provincial y salarios de pasivos hasta 20.000 pesos”, destacaron desde el gobierno. El cronograma completo se extiende hasta el 11 de agosto.

El cronograma de pagos comienza este sábado 1 de agosto con los haberes de la Policía, Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud, Amas de Casa y Ley 4035.

 

Continúa el martes 4 de agosto con Administración Central; Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).; Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General Dirección y Jubilaciones hasta 6.000 pesos.

 

Para el miércoles 5 de agosto está previsto el pago a Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y No Docentes Escuelas de Gestión Privada y Jubilaciones mayores a 6.000 pesos y hasta 8.000 pesos.

 

El jueves 6 de agosto cobrarán Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación desde DNI 22.000.001 hasta DNI Nº 27.000.000; Universidad Autónoma de Entre Ríos y Jubilaciones mayores a 8.000 pesos y hasta 10.000 pesos.

 

El viernes 7 de agosto lo harán Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación hasta DNI 22.000.000; Jubilaciones mayores a 10.000 pesos y hasta 15.000 pesos.

 

Sábado 8 de agosto: Empleados del Poder Judicial; Empleados del Poder Legislativo, Empleados del Tribunal de Cuentas y Jubilaciones mayores a 15.000 pesos y hasta 20.000 pesos.

 

El 11 de agosto percibirán sus haberes funcionarios del Poder Judicial; Funcionarios del Tribunal de Cuentas; Funcionarios del Poder Ejecutivo; Funcionarios del Poder Legislativo y Jubilaciones mayores a 20.000 pesos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Intervinieron los bomberos en un escape de amoníaco en el frigorífico Beccar

Durante la jornada de este  sábado 13 de julio dieron el alerta porun escape de …