BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los municipales ponen límites a la espera sobre sus demandas salariales

Los municipales ponen límites a la espera sobre sus demandas salariales

Desde el gremio de los trabajadores municipales informaron a este medio que durante este lunes 15 de abril esperaran “una propuesta por escrito” de parte del Ejecutivo Municipal. Quieren una contestación a las demandas salariales que vienen sosteniendo los trabajadores, entre ellas que se blanquee y pase al básico el dinero que perciben en concepto de “futuros aumentos”.  Al día siguiente lo analizarán en una asamblea y decidirán qué hacer al respecto.

Schepens-Municipales-10-12

De acuerdo a las apreciaciones de los gremialistas, este primer día hábil de la semana se cumple el plazo de espera que le establecieron al intendente Carlos Schepens, y su gabinete, para que les responda sus pedidos.

En consonancia con esa respuesta, para este martes 15 abril a las 20 tienen programado, en su sede gremial de Maipú y Mitre, una asamblea resolutiva que estiman tendrá una importante cantidad de afiliados presentes.

“Estamos en tiempo de definiciones, los municipales hemos demostrado tolerancia y diálogo, el tiempo solicitado ya esta cumplido, es hora de definiciones concretas y avanzar con hechos en estas paritarias” indicaron a este sitio digital los gremialistas.

“De la asamblea del martes saldrá la definición, aceptación a la propuesta y/o las acciones directas que la misma decida” sentenciaron.

 

Nota relacionada:  http://www.elmiercolesdigital.com.ar/los-municipales-pediran-que-el-aumento-que-recibieron-pase-al-basico/

Foto: Archivo

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizan obras de urbanización en el ex circuito Mena

Luego de gestiones realizadas por la Municipalidad ante la Nación, comenzaron las obras sociourbanas para …