BNA
Inicio » La Ciudad » Los nueve helicópteros que aterrizaron en La Histórica se dirigen a Corrientes

Los nueve helicópteros que aterrizaron en La Histórica se dirigen a Corrientes

Los nueve helicópteros del Ejército Argentino que arribaron en la mañana de este sábado 29 de julio a Concepción del Uruguay van camino a un ejercicio combinado en Monte Caseros.

Así lo informó el  secretario de Gobierno Juan Martín Garay. Bajaron a cargar combustible en el aeródromo municipal. Van a Corrientes para realizar ejercicios combinados con sus pares brasileños.

 

Arandú 2023
Argentina y Brasil realizarán en Monte Caseros (Corrientes) el ejercicio combinado denominado "Arandú 2023". Los mismos se realizarán a fines de este mes de julio e inicios de agosto en el Campo de Instrucción “General Ávalos”, ubicado en la ciudad de Monte Caseros en la provincia de Corrientes.

Juan Martín Garay expresó: “brindamos colaboración ante la necesidad requerida y los responsables de este cuerpo aéreo del Ejército se sintieron muy conformes con nuestras instalaciones municipales. Según nos informaron la Operación Arandú tiene gran relevancia para la Defensa de la Nación y su principal objetivo es consolidar los lazos de unión, cooperación y amistad entre los ejércitos brasileño y argentino, además de promover el intercambio de experiencias doctrinarias en el planeamiento del Estado Mayor y en el empleo de tropas de operaciones especiales, paracaidistas, vehículos aéreos y blindados”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …