BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Los Palmeras y Ke Personajes cerraron la noche del domingo

Los Palmeras y Ke Personajes cerraron la noche del domingo

La quinta noche de la 33° edición de la Fiesta Nacional de la Playa tuvo en escena a Ke Personajes y Los Palmeras, ante una multitud que se acercó hasta el Predio Multieventos para verlos. Esta noche, si el tiempo lo permite cierra Abel Pintos.

Desde las primeras horas, se observaron largas filas para ingresar al predio por la enorme cantidad de  espectadores que con gran fervor se mostraron ansiosos por disfrutar la gran noche que ofreció la Fiesta.

La previa comenzó con los anfitriones locales. Más tarde, se escuchó la exitosa banda uruguayense de Ke personajes. La gente se encendió con su reconocido tema “Como estas” de autoría propia.

Pasada la medianoche llegó la presentación de Los Palmeras, una de las pocas bandas en el país que ha mantenido vigente su cumbia más tradicional, Con su música tan popular, “Cacho” y su grupo deslumbraron a los espectadores con un repertorio de canciones conocidas como el gran hit «El Bombón Asesino», “El Embrujo” y “La Cola”.

Sé mostró un gran clima de fiesta en las familias y grupos de amigos y jóvenes bailando y disfrutando de esta gran noche.

Entradas para Abel Pintos

Este lunes se espera con gran expectativa el show reprogramado de Abel Pintos, con plateas agotadas. Continúa la venta de entradas en la puerta del predio multieventos para aquellas personas que quieran adquirirlas, en el horario de 11 a 14. También se pueden comprar de manera online a través de www.1000tickets.com.ar.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gala Lírica en el Club Social

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música continúa la Temporada 2022, con una Gala …