BNA
Inicio » Deportes » Los periodistas deportivos realizaron reconocimientos y distinciones

Los periodistas deportivos realizaron reconocimientos y distinciones

Durante la jornada del martes por la tarde continuaron las actividades del 49° Congreso de FAPED en Concepción del Uruguay con el inicio de las deliberaciones en el salón del Complejo Termas Concepción mientras que por la noche se realizó una entrega de distinciones en el restorán Justo José para concluir con una cena.

FAPED hizo entrega de premios a diferentes periodistas que se han destacado por su labor en sus respectivos Círculos, y fueron entregadas a ellos en persona a quienes vinieron en su presentación. Estuvieron a cargo del presidente Cristian Torino y demás miembros del Consejo Directivo.

A su vez, el Círculo de Concepción del Uruguay distinguió la trayectoria de los deportistas olímpicos Madalena Garro y Andrés Charadía, como también la de Miguel Alfredo Etcheverry y Horacio Rubén Palassoli, pioneros en los relatos de fútbol y básquetbol respectivamente en nuestra ciudad.

Además, hubo una entrega de plaquetas al Municipio de Concepción del Uruguay y Termas Concepción por el apoyo que brindaron a este emprendimiento. Recibieron el intendente José Eduardo Lauritto y Jorge Diego Satto, respectivamente. Finalmente, el Municipio entregó un reconocimiento al Círculo local y otra a la FAPED por la organización de este encuentro.

En la mañana de este miércoles se comenzó con la reunión  y luego fue turno de escuchar la charla del ex atleta Andrés Charadía, quien representó a la Argentina en tres Juegos Olímpicos y fue ganador, entre otros tantos premios, de dos Olimpia de Plata. Muy positiva también la charla con Charadía quien viajó especialmente para la ocasión. Por la tarde se llevarán a cabo las deliberaciones finales y posteriormente la cena de Clausura.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Panchitos U13 están entrenando

Este martes 28 y jueves 30 de mayo, la preselección de la Asociación Pancho Ramírez …