BNA
Inicio » Cultura » Los Puntuales otra vez presentarán “Desde abajo” en el Murgalpón

Los Puntuales otra vez presentarán “Desde abajo” en el Murgalpón

Luego del éxito del debut de la presentación de su último trabajo “Desde abajo” en el auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, la murga uruguayense “Puntuales pa´la tardanza” decidió actuar en el mismo lugar donde ensayan, pero también se quedaron sin lugar y las entradas se agotaron.  Por eso, de porfiados que son repetirán este sábado 11 de noviembre en el mismo Murgalpón (Avenida Balbín 2084) desde las 22. A modo de anticipo escuchá su actuación y entrevista en LT 11.

Semanas atras estuvieron en el programa “En La Víspera” que se emite los martes desde las 21.30 por LT 11 y es producido por El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda.

A cara descubierta, sin maquillajes, contaron un poco de su historia, de los diez años en los escenarios, comienzos, ideas, internas, idas y venidas, lo bueno y malo de una trayectoria que prometen seguir ampliando. Ahh, y de paso adelantaron algo de su nuevo trabajo. Para revivirlo aquí.

¡Salú carnaval!

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El caso del hijo del juez federal Seró fue denunciado al Consejo de la Magistratura y pedirían juicio político

El episodio en el que el hijo del magistrado chocó manejando una camioneta de la …