BNA
Inicio » Política » Los socialistas empezaron con una campaña nacional de afiliación

Los socialistas empezaron con una campaña nacional de afiliación

El socialismo entrerriano se sumó a la iniciativa nacional de afiliaciones impulsada por el partido del puño y la rosa que empezó en todo país este 5 de noviembre bajo el lema #SumatealPS.

 

El presidente del PS entrerriano, Marcelo Haddad, hizo observaciones sobre la marcha de los gobiernos nacional y provincial: "Con la excusa de la herencia recibida siempre pagan el pato los más humildes. No es ninguna novedad que el gobierno anterior desaprovechó oportunidades y consolidó un Estado escandalosamente corrupto, del mismo modo que en nuestra provincia, con la billetera llena se callaron los medios y algunos pocos empresarios hacían grandes negocios con el Estado. Lo cierto es que en sólo un año de gobierno, por acomodar los precios relativos, se agudizó la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores y se incrementó al 40% el nivel de pobreza”.

“La constancia, coherencia y convicción de un Partido Socialista que cumple 120 años nos compromete a multiplicar el entusiasmo y canalizar la esperanza de los defraudados por el roban pero hacen, de los del cambiemos para estar peor, y devolver futuro a los jóvenes y trabajadores”, concluyó Haddad.

La campaña de afiliaciones es una actividad que se replicó en todo el país y se desarrolla bajo el lema “Sumate al PS” y tiene el objetivo de ampliar el desarrollo territorial, la inserción y la presencia en todas las localidades.

Por eso organizaron distintas actividades para convocar a los vecinos y ciudadanos y a sumarse a los diferentes espacios partidarios con los que cuenta la organización.

Al respecto, el presidente del PS a nivel nacional y ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, consideró que “los socialistas nos preparamos para ofrecer a los vecinos una alternativa seria y confiable en cada pueblo y ciudad de la Argentina, y para ello necesitamos fortalecer la estructura partidaria, sumar nuevas voces y miradas que nos permitan ampliar nuestra perspectiva, renovarnos y construir un partido que ofrezca las soluciones que hoy necesitamos los argentinos”.
A los fines de facilitar el desarrollo de la campaña se habilitó la web www.sumatealps.com.ar, donde se pueden consultar las distintas formas de participar además de iniciar el proceso de afiliación.

Contacto

La campaña #SumatealPS que se acaba de lanzar va a continuar desarrollándose en todo el país. Los interesados en acercarse al Partido Socialista pueden contactarse mediante la página web mencionada anteriormente, o a los perfiles oficiales de redes sociales del Partido Socialista de Entre Ríos y Juventud Socialista de Entre Ríos.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Transportes: Lauritto es uno de los tres intendentes entrerrianos que se quejarán en el Congreso

Un grupo de intendentes, entre los cuales están los entrerrianos Rosario Romero (Paraná), José Lauritto …