BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Los trabajadores de LT 14 de Paraná denuncian que también quieren convertir en repetidora a la AM
Los trabajadores recrudecen las protestas en Paraná. (Foto: Gentileza Flavia Copello).

Los trabajadores de LT 14 de Paraná denuncian que también quieren convertir en repetidora a la AM

En el mediodía de este martes las autoridades de Radio y Televisión Argentina se reunieron con representantes gremiales de LT 14 de Paraná donde no llegaron a ningún acuerdo. Los empleados denuncian que los emisarios del Gobierno Nacional les anticiparon que tomarán tanto la señal de FM como de AM para reproducir completamente la radio porteña, eliminando la programación local. En otra asamblea también decidieron hacer un paro de 96 horas.

En el comunicado enviado a El Miércoles Digital de parte de los trabajadores de LT14, señalan que: “Ante la intención manifestada directamente por las autoridades de Radio y Televisión Argentina a los trabajadores de LT14 de tomar las dos señales, tanto de AM como de FM para retransmitir la programación completa de Radio Nacional Buenos Aires, y ante la intransigencia a negociación alguna, La Asamblea de los trabajadores determinó profundizar la medida de fuerza con un paro por 96 horas. Esta radio hace más de 70 años que pertenece a la comunidad de la región y así la defenderemos”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Acuerdan las posibilidades de recategorizaciones de personal de la administración pública

Tras varias reuniones, finalmente este lunes en la Secretaría de Hacienda de la Provincia se …