BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Los turistas podrán denunciar los abusos de precios
A TRAVÉS DE UN 0800

Los turistas podrán denunciar los abusos de precios

La Dirección de Defensa del Consumidor  de Entre Ríos, informó que los turistas afectados por el abuso en los precios podrán realizar denuncias telefónicas ante el organismo. Además habrá controles en las principales ciudades turísticas de la provincia.

Mediante la línea telefónica 800-444-8256 los turistas que visiten Entre Ríos podrán denunciar los abusos de precios. El servicio es gratuito y busca facilitar la recepción de las denuncias.

Además, durante enero y febrero habrá controles especiales con el fin de evitar que el sector comercial abuse de los precios en locales gastronómicos, alojamientos, y en todo lo que respecta la atención al turista, indicó Juan Carlos Albornoz, titular de Defensa del Consumidor en diálogo con APF.

Se centrarán los controles en las ciudades que reciben más turistas ya que “la idea es que aquella persona que elige vacacionar en Entre Ríos lo siga haciendo”, sostuvo el funcionario.

En tal sentido indicaron que la Dirección tiene la facultad de actuar de oficio y que las inspecciones serán realizadas por personal de la misma.  “En caso de que se detecte alguna anomalía, se formaliza el expediente y se atraviesan las instancias correspondientes para darle derecho de defensa al involucrado”, agregó Albornoz.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Todo el territorio provincial está afectado por la sequía

Un informe elaborado por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos dio cuenta que el …