BNA
Inicio » Deportes » Los uruguayenses dijeron presentes  "100K Palmares Rally Bike"

Los uruguayenses dijeron presentes  "100K Palmares Rally Bike"

En Arroyo Barú (departamento Concordia) se disputó el domingo 28 de octubre, la octava edición de la prueba de ciclismo "100K Palmares Rally Bike".Los uruguayenses González, Bonnin, Gigliotti y Pulido participaron e hicieron podios.
El recorrido en esta oportunidad fue de 114 kilómetros. Todos los años es modificado según las posibilidades de los caminos y cauces de arroyos. También hubo una prueba de 35 km. 
El circuito, de gran dureza y dificultad técnica, incluyó gran variedad de terrenos, sobre todo los senderos arenosos de la zona de "La aurora del Palmar". Incluyó caminos vecinales de tierra, pasto, bosques de eucaliptus y sendas con huellas de animales.
¿CÓMO LES FUE A LOS URUGUAYENSES?
En Damas individuales, Claudia González fue tercera y Betina Bonnin (atleta UCU) llegó en el quinto lugar.
En Equipos + de 100 años, obtuvieron la quinta posición Oscar Gugliotti y Mauricio Pulido. 
De la localidad, también participaron Marcelo Acuña, Rubén Ardáiz, Andrés Aussiere, Juan Cáceres, Carlos Calzia, Joaquín Cirilo, Carlos Montañana, Walter Monzón, Jorge Morelli, Jorge Noir, Mariano Rojas, Mauricio Scévola y Daniel Walser.


 
COPA "FACiMo" PARA FERRARI
El mismo domingo Oscar Ferrari se coronó campeón en su categoría en la "Copa F.A.Ci.Mo" (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) Provincial de Rural Bike, que tuvo su cierre en Rosario del Tala. 
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …