BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Luis Landriscina será distinguido en Concepción del Uruguay

Luis Landriscina será distinguido en Concepción del Uruguay

Este viernes 4 de abril el reconocido humorista, cuentista, recitador y actor Luis Landriscina será distinguido por la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) con el título de "Maestro Difusor de las Culturas Regionales". Además, en  el acto estará presente su amigo Antonio Tarrago Ros, quien interpretará algunas de sus canciones para agasajar a Landriscina.

Luis_Landriscina

La distinción se llevará a cabo  a las 19 en el salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret”  en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Landriscina  recibirá este reconocimiento por su labor en la difusión de los usos y costumbres regionales del país.  Además, cuenta con una amplia discografía que incluye títulos como Mano a mano con el país; En los festivales; Bodas de plata con el humor; El candidato para sonreir; Contador Público Nacional; 30 años de sonrisas; entre otros.  A su vez editó libros como Con gusto a Chaco, Mis versos, De todo como en Galpón, Aquí me pongo a contar I y Aquí me pongo a contar II.

En su larga trayectoria, el cuentista recibió numerosos premios y reconocimientos entre los que se destacan Prensario; Santa Clara de Asís, Estrella de Mar; Broadcasting; Orden del Quebracho del Chaco; Martín Fierro; Camín Cosquín; San Gabriel; Círculo de Plata; y Homenaje del Senado Argentino.

ACTUACIÓN EN RIVADAVIA

Otras de las actividades que desarrollará Landriscina será la actuación junto a los Cuatro de Córdoba  en  el espectáculo que Asociación de Rehabilitación Neurológica de Concepción del Uruguay (Arene)  realizará el 5 de abril en el Estadio de Club Rivadavia. En el local de Arene están vendiendo las entradas para su actuación.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gobierno entrerriano no pudo justificar la habilitación para la caza de fauna autóctona

En el marco del pedido de Amparo Ambiental que realizan varias ONGs contra el Gobierno …