BNA
Inicio » La Provincia » Macri recorrerá las zonas entrerrianas afectadas por las inundaciones

Macri recorrerá las zonas entrerrianas afectadas por las inundaciones

El presidente Mauricio Macri canceló actividades de agenda previstas para este viernes con el fin de viajar al litoral e interiorizarse sobre la situación en las zonas afectadas por las inundaciones. Partirá a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará otras zonas de la provincia. Viajará cuatro ministros.

El Jefe de Estado partirá mañana a las 8 de este viernes con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará otras zonas de la provincia y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.

A su vez, ratificará a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno nacional para afrontar el difícil momento.

Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet;  y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, publicó APF.

En tanto, el ministro de Salud, Jorge Lemus, encabezará este viernes en Gualeguaychú el Consejo Regional que reunirá a las autoridades sanitarias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe para analizar las consecuencias provocadas por las inundaciones y coordinar las tareas de asistencia a los afectados.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entre Ríos y los mil Mayos ancestrales antes de Mayo

Desde que decidimos almorzarnos a Juan Díaz de Solís en 1516, porque la vimos venir, …