BNA
Inicio » Deportes » Magdalena Garro obtuvo el pasaje a Rumania
SELECTIVO DE MARATÓN DE CANOTAJE

Magdalena Garro obtuvo el pasaje a Rumania

En la mañana del domingo se desarrolló la tercera y última jornada del Selectivo de Maratón de Canotaje con la playa del balneario Municipal Itapé como epicentro.

La uruguayense Magdalena Garro junto a la paranaense Micaela Maslein dominaron a gusto en el K2 Senior Damas. Entre los varones, los hermanos Rodrigo y Maurcio Caffa culminaron segundos, por lo que también consiguieron el pasaje al Mundial en Rumania, a disputarse en septiembre.

La carrera de K2 Senior de varones era lo más esperado, el plato fuerte con tantas buenas parejas que buscaban el pasaje a la cita mundial de la especialidad.

En el pelotón de adelante se alternaron los hermanos Garaycochea, los Caffa de la Escuela Municipal, y el bote de Daniel Dal Bo e Iván Mansbach. Entre ellos armaron una lucha deportiva vuelta a vuelta en el recorrido de los 30 kilómetros con acarreo. Finalmente, en un cierre apretadísimo, Manuel y Sebastián Garaycochea se llevaron el triunfo. Luego de la descalificación de DalBo y Mansbach, el segundo lugar quedó en manos de los legendarios Rodrigo y Mauricio Caffa, quienes obtuvieron la plaza para el Mundial. En la cuarta posición quedaron los mellizos Joaquín y Matías Malaval, representando a Regatas Uruguay.

En damas, “Magüi” Garro y Maslein controlaron la carrera y la uruguayense cerró un gran selectivo ya que había ganado en K1 en la distancia Short.

Entre los Masters, se destacó el tercer puesto de Cristobal Caffa y Matías Toledo, de la Escuela Municipal.

Resultados
K2 Senior Varones
1 -Manuel Garaycochea- Sebastián Garaycochea
2-Rodrigo Caffa- Mauricio-Caffa
3- Sebastián Vergauven -Julián Algañaras
4- Matías Malaval – Joaquín Malaval
5-Fermín Feijoo – Mauricio Acuña
6-Manuel Casella – Kevin Schvartzman

K 2 Senior Damas
1- Magdalena Garro – Micaela Maslein

K2 Master
1- Blas Pierotti -Guillermo Beacon
2- Maximiliano Ventana – Federico Puzzo
3- Cristobal Caffa – Matías Toledo
4-Omar Linares – Elio Rivas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Menores y juveniles tricolores estarán a los saltos este finde

Este sábado y domingo se completa la segunda fecha de la Liga Provincial de Menores …