BNA
Inicio » Política » Magni no ahorra críticas al PRO y a la UCR

Magni no ahorra críticas al PRO y a la UCR

“Estamos seguros que vamos por el lugar correcto, por el camino de la coherencia, construyendo con quienes están en la misma sintonía y no desde el oportunismo, apoyados por los sectores concentrados del poder y la billetera del aparato estatal bajo la consigna de un falso progresismo” remarcó Magni cuestionando al acuerdo PRO-UCR.

11427025_774290979358297_6033461054040531337_n

La precandidata a intendenta de Concepción del Uruguay, Verónica Magni, participó este sábado del cuarto Congreso Ordinario del Partido Socialista de Entre Ríos en la ciudad de Paraná.

Según la información enviada a este medio desde prensa del PS, explicaron que: “Además de exponer ante la militancia provincial su actividad legislativa en La Histórica, Magni enfatizó en la necesidad de seguir construyendo un espacio progresista en la Provincia”.

“Los socialistas entendemos la responsabilidad de los lugares que ocupamos por la decisión de los mandatos populares, por eso estamos seguros que vamos por el lugar correcto, por el camino de la coherencia, construyendo con quienes están en la misma sintonía y no desde el oportunismo, apoyados por los sectores concentrados del poder y la billetera del aparato estatal bajo la consigna de un falso progresismo” remarcó Magni en referencia a la postura del PS en no incluirse en el armado del Frente para el No que reúne a gran parte de la oposición y con cuestionamientos al gobierno nacional, provincial y local manejados por el kirchnerismo.

“Por eso insistimos que las candidaturas de Margarita Stolbizer en la Nación y de Lisandro Viale en la Provincia, van por la vereda de ese espacio claro y puro que gran parte de la sociedad demanda para poder constituirse como alternativa de Gobierno” concluyó la docente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregarán el Honoris Causa al intendente de Río Negro (Uruguay)

El próximo jueves 16 de mayo, en el marco del 147° aniversario de la Asociación …