BNA
Inicio » Política » “Mañana, todos con Covid”, dijo en una fiesta en Israel el ex gobernador Urribarri

“Mañana, todos con Covid”, dijo en una fiesta en Israel el ex gobernador Urribarri

Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos y actual embajador argentino en Israel, fue filmado mientras bailaba en una fiesta. El video se viralizó y generó indignación en momentos de tanto dolor por la pérdida de vidas de tantas personas.
El video fue subido a las redes sociales, con la clara intención de atribuirle haber armado una “fiesta clandestina”.

“Es en Israel, lógicamente”, aclaró un allegado al embajador, al ser consultado por El Entre Ríos. Y enseguida, aportó más precisiones: “Creo que fue un casamiento de una familia oriunda de Concordia, en Israel”.

Las imágenes muestran una fiesta de la “vieja normalidad”, sin barbijos ni mucho menos distanciamiento. Y es que en Israel, uno de los países más avanzados en la vacunación, ya están habilitadas actividades sociales de tal tipo.

Sobre el final del breve video, se alcanza a escuchar a Sergio Urribarri bromeando con esta frase: “Mañana, todos con Covid”.

El video se viralizó y generó indignación en las redes sociales, en especial porque marca un notorio contraste con las limitaciones que rigen aún la vida de los argentinos, a lo que se le suma el reclamo de los “varados” en el exterior, impedidos de regresar al país.

Entre las reacciones, no faltó la referencia a que el diplomático es un funcionario pagado con el dinero surgido del trabajo de una sociedad que hoy por hoy tiene prohibido fiestas así, además de padecer múltiples consecuencias económicas y sanitarias, a raíz de una Pandemia que “no es broma” ni da margen para bromas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Se va a derrumbar": Milei festejó la "caída de precios" y se justificó citando a un bot, pero todo era falso

La cuenta que con orgullo mencionó el presidente como fuente aclaró que usa datos ficticios. …