BNA
Inicio » Policiales » Manejaba alcoholizado y terminó contra un local comercial

Manejaba alcoholizado y terminó contra un local comercial

Alrededor de las 13 de este sábado 13 de diciembre, personal policial de Comisaría Tercera intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Díaz Vélez y bulevar Yrigoyen de Concepción del Uruguay.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 208, de 31 años, perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un local comercial ubicado en el lugar. No se registraron personas lesionadas, produciéndose únicamente daños materiales.

En el hecho intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actuaciones correspondientes. Al conductor se le practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 2,53 gramos de alcohol por litro de sangre.

Retuvieron el vehículo involucrado.

Fuente: Policía de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Caso $LIBRA: peritaje policial confirma que el código que compartió Milei no era público

Fue realizado por un organismo especializado en Cibercrimen de la Policía Federal. señala que un …