BNA
Inicio » Deportes » Mara Marchizotti es el nuevo refuerzo de Rocamora
Liga Nacional Femenina

Mara Marchizotti es el nuevo refuerzo de Rocamora

Mara Marchizotti se convirtió en el nuevo refuerzo para Rocamora en la Liga Femenina de Básquet. La jugadora interna proviene de Canadá donde estuvo cuatro años donde jugando para las Gaiters de la Bishop’s University.

Mara surgió en Vélez y en el 2013 emigró a Canadá a la Universidad de Bishops donde jugó hasta el 2018 para las Gaiters.

La jugadora de la Selección Nacional que dirige Cristian Santander (ex DT de Rocamora en el TNA) se mostró muy optimista respecto a la oportunidad que se le da:

“Laura González fue quien se puso en contacto conmigo.  La verdad es que me parecieron muy buena gente y creo que es una buena oportunidad”.

“Tengo una gran expectativa con respecto a La Liga, estoy emocionada de poder participar y poder competir en tan alto nivel, y de esa manera también poder seguir desarrollándome como jugadora. Yo creo que dicha experiencia me va a venir muy bien”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …