BNA
Inicio » Cultura » Marga Presas presentará un nuevo poemario

Marga Presas presentará un nuevo poemario

El viernes 22 de mayo a las 19 en la Sala 1ro. de Mayo del Rectorado de la UNER (Eva Perón 24) de Concepción del Uruguay, se presentará el poemario "Todavía se detiene el sol en el frente de mi casa" de la escritora uruguayense Marga Presas.

El poemario está ilustrado con obras de la artista plástica local Silvi Colombo. Habrá lecturas, música en vivo a cargo de Vero Herlax y exposición de obras de la misma Silvi.

Sebastián González y Carla Olivera vendrán desde Gualeguaychú con Palo Santo, la editorial que trabajó con este libro para sacarlo a la luz.

De modo que podrán adquirir uno o varios ejemplares allí mismo, en el hall de Rectorado. Habrá un brindis para finalizar.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cine San Martín: la cartelera 14 al 20 de mayo

El Cine San Martín de Concepción del Uruguay presenta una nueva semana con propuestas para …