BNA
Inicio » La Ciudad » María Sol Alvarez es la nueva coordinadora del Área de la Mujer

María Sol Alvarez es la nueva coordinadora del Área de la Mujer

Bajo el Decreto N° 25679, el intendente José Eduardo Lauritto puso en funciones a la nueva coordinadora del Área de la Mujer, a María Sol Alvarez, quien juró en la mañana de este martes en el nuevo cargo, acompañada por sus familiares y funcionarios de la gestión.

El sencillo acto tuvo palabras del Intendente quien señaló: “estamos transitando el último año de gestión, queda un corto camino por recorrer pero con muchos problemas por solucionar en un área sensible, en el que se necesita dar mucho, ayudar mucho y acompañar a personas que necesitan del prójimo en momentos difíciles”.

Por su parte, María Sol Alvarez, destacó que “siempre estuve trabajando en el marco de la protección de los derechos de las personas y sobre todo de la mujer, pero con un bajo perfil. Por eso agradezco esta oportunidad que se me da en un área tan importante, como asimismo al equipo de trabajo del Área de la Mujer y de otros sectores del municipio ya que veo a un grupo comprometido con la gestión y con la comunidad” expresó la nueva funcionaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …