BNA
Inicio » Cultura » Mariana Baraj actuará en la plaza Ramírez

Mariana Baraj actuará en la plaza Ramírez

Será este viernes en el marco de una serie de actividades por el Mes de la Mujer.

 

Este viernes 19 de marzo a las 19 en plaza Ramírez se inaugurará la muestra “Vivas nos queremos “del joven artista plástico Leandro Esquivel y un cierre musical con la reconocida artista internacional Mariana Baraj que llegará a la ciudad para sumarse a las actividades del Mes “M”.

Es un encuentro artístico y cultural organizado por la Municipalidad local. La actividad está articulada entre la Coordinación General de Cultura y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad.

La programación comenzará a partir de las 19 con la presentación de la muestra de cuadros titulada “Vivas nos queremos” del joven artista plástico Leandro Esquivel; la música de las uruguayenses Guadalupe Galarraga y Sandra Apeseche, mientras que la muestra continuará expuesta los días siguientes en el museo Delio Panizza.

El cierre de la velada, estará a cargo de la reconocida cantante y percusionista de renombre internacional Mariana Baraj para lo cual se invita al público a presenciar el evento, no solo de manera presencial, sino además, a través del canal local Somos Concepción y de los canales oficiales de la Municipalidad tanto en Facebook como en YouTube. También será transmitido por la AM LT 11 General Francisco Ramírez.

Quienes deseen comodidades, las mismas se otorgarán de manera gratuita en la Coordinación de Cultura, Galarza 712, planta alta; con cupos limitados.

 

Más sobre Mariana Baraj

Mariana forma parte de grupos como el “Bernardo Baraj Quinteto”, Man Ray, Catupecu Machu, Liliana Herrero; Teresa Parodi; Marián Farías Gómez. Desde 2003 salió de gira como solista en países como Alemania, Brasil, Chile, Corea, España, Estados Unidos, Israel, México, Palestina, Senegal, Uruguay y Japón. Obtuvo varios premios como en el Clarín en el 2005 en el rubro” Revelación de folklore”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Furiosa de la saga MadMax", el estreno de esta semana

La nueva programación que va desde el jueves 23 al miércoles 29 de mayo en …