BNA
Inicio » Deportes » Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay
TURISMO DE CARRETERA

Mariano Werner rendirá homenaje al "Flaco" Traverso en Concepción del Uruguay

El paranaense Mariano Werner le rendirá homenaje a Juan María Traverso en la sexta fecha del Turismo Carretera. Al igual que hizo en la última fecha del TC en Termas con Ayrton Senna y en la última de TC Pick Up con el propio Flaco, este fin de semana en Concepción del Uruguay el Ford Mustang lucirá un techo de color violeta y la firma del múltiple campeón.

Mauricio Lambiris (Ford) es otro de los pilotos que le rendirán tributo al séxtuple campeón de TC. El uruguayo también llevará pintado el techo de su vehículo con el color que caracterizó al Flaco en su paso por la Máxima en los años ‘90 y en los últimos momentos de su carrera después de 2002.

De Werner, este será el tercer homenaje consecutivo -el segundo a Traverso– que hace Werner en alguna carrera que participa. Todo comenzó en el TC en Termas, en donde el entrerriano le rindió tributo a otro de sus ídolos, Ayrton Senna, pasados algunos días del 30° aniversario de su pérdida. En aquella oportunidad, el Mustang se pintó con los colores característicos del brasileño y Mariano llevó un casco en conmemoración al ex piloto de Fórmula 1.

En la última fecha de TC Pick Up, a una semana del fallecimiento del Flaco, Werner pintó de violeta el techo de la Toyota Hilux e incluyó una foto del múltiple campeón. Por si fuera poco, el Zorro se llevó todos los puntos en juego y trepó a la cima del campeonato de las camionetas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán una clínica y torneo de paleta en la ciudad

Este sábado 15 de junio se llevará a cabo un encuentro paleta en la sede …