BNA
Inicio » Cultura » Martha Malpassi como Vital Arditti fueron homenajeados con un concierto de música

Martha Malpassi como Vital Arditti fueron homenajeados con un concierto de música

La Asociación Pro Arte Amigos de la Música realizó su primer concierto de la temporada 2023 a cargo de músicos locales, y en homenaje a Martha Malpassi y Vital Arditti, quienes fallecieron meses atrás. Ellos fueron activos integrantes de la Asociación que este año celebra sus 75 años de existencia comprometida con el desarrollo artístico de Concepción del Uruguay.

Se hizo el domingo 30 de abril a las 20.30 ante la sala colmada del Club Social.

Participaron los músicos Carina Arlettaz (violín), Graciela Bonin (violonchelo), Liliana Cortiñas (canto), Emiliano Rivarola (piano), Gastón Corazzini (piano) y Dúo A tempo (Carlos Arrizabalaga en flauta y Sebastián Amarillo en piano). Se interpretaron obras de Vivaldi, Beethoven, Liszt, Saint-Saëns, Tosti, Torrá, Laurenz y Troilo, entre otros.

Al finalizar el concierto se procedió a la entrega de diplomas socios honorarios post mortem a familiares de Martha Malpassi, Vital Arditti y Lucía Barral de Greco; se destacó la presencia de la profesora Susana Ratto, quien recibió su diploma como socia honoraria y un ramo de flores, en reconocimiento a tantos años de trabajo y colaboración desinteresada para con la asociación y la cultura uruguayense en general.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un novedoso taller de murales con revoques de tierra

Será el fin de semana del 27 y 28 de abril en el espacio cultural …