BNA
Inicio » La Ciudad » Martínez y Carballo fueron reelectos en el Colegio de Abogados
El Presidente del PJ uruguayense, Mario Carballo,. (Foto: Archivo de El Miércoles Digital).

Martínez y Carballo fueron reelectos en el Colegio de Abogados

La lista Azul se impuso en la conducción provincial y local del Consejo Directivo del Colegio de Abogados. Enrique Marciano Martínez y Mario Carballo fueron los ganadores respectivamente; ambos fueron reelectos en sus cargos por dos años al imponerse a la lista Roja.

En la Provincia la lista azul se impuso con 1.049 votos a la lista que encabezó la paranaense Emma Bargagna, que obtuvo 846 sufragios. Estaban habilitados para votar 3.800 profesionales. En Concepción del Uruguay, Mario Carballo derrotó a su par de la lista Roja, encabezada por Jorge Santini.  Carballo es el actual titular del Partido Justicialista del departamento Uruguay.

 

Comisión directiva

 

La flamante comisión directiva provincial que acompañará a Martínez está integrada por Eduardo René Paredes, como vicepresidente; Alejandro Daniel Canavesio, como secretario; y Mario Gabriel Carballo, como tesorero.

 

La nómina se completa con Andrés Eduardo Ocampo, Fabián Gustavo Germanier y Jorgelina Guilisasti, como vocales titulares; Claudio Alberto Blas Sarubi, Enzo Ramiro Cabrera, Carlos Omar Pacher, Juan Martín Barnada, María Emilia Peñaloza, Gustavo Amílcar Vales y María Elisa Daverio, como vocales suplentes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entran buques para llevar troncos de pino a Argelia

El puerto de Concepción del Uruguay recibió este domingo el primero de dos buques que …