BNA
Inicio » Deportes » Más de 400 atletas desafiaron los exigentes circuitos del Rocha Trail

Más de 400 atletas desafiaron los exigentes circuitos del Rocha Trail

El balneario municipal Rocha de Villa Elisa (departamento Colón) volvió a ser este domingo epicentro de una nueva edición del Rocha Trail Running.

En las diferentes pruebas, la carrera de aventura reunió más de 400 atletas entre competidores locales y de distintos puntos de Entre Ríos y otras provincias cercanas.

En pedestrismo, se concretaron cuatro modalidades de resistencia: 1 km kids -destinado a niños y niñas-, 5km, 12km y 21km.

Además hubo una opción de trekking (caminata) de aventura de 5km, que se desarrolló en simultáneo a las distintas competencias.

En el común de los casos, los circuitos trazados presentaron una gran diversidad de terrenos destacándose los senderos agrestes, sectores de arena, zonas pantanosas y cruces al arroyo Perucho Verna.

Un animado precalentamiento coordinado por Susana Blanc realizaron los atletas previo a la largada, mientras que al finalizar la carrera el grupo Thembú Candombe y el músico local Ezequiel Fretes animaron con su música a deportistas y familias que se acercaron a vivir una jornada inolvidable.

Organizado por un grupo de atletas locales, acompañado por la Municipalidad de Villa Elisa y firmas comerciales elisenses, el Rocha Trail fue nuevamente una fiesta del deporte en un entorno natural privilegiado como es nuestro Balneario Municipal.

Los resultados y clasificación final pueden verse en:

https://www.cronomet.com.ar/index.php?cronomet=resultados

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sábado de gloria para los F

Este sábado 15 de junio en Colonia Perfección Sur se coronó el nuevo rey del …