BNA
Inicio » Deportes » Más de 500 adolescentes participan de las finales provinciales de deportes adaptados

Más de 500 adolescentes participan de las finales provinciales de deportes adaptados

Representantes de toda la provincia participan de una de las instancias finales de los Juegos Evita. En tres locaciones, las competencias se desarrollan hasta este viernes.

Desde este miércoles y hasta el viernes, Concepción del Uruguay es sede de las Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita de Natación sub14 y Deportes Adaptados sub14, sub16 y sub18. Participan más de 500 representantes infantiles y jóvenes de 16 departamentos de nuestra provincia: Paraná, Diamante, Paraná Campaña, Villaguay, San Salvador, Gualeguaychú, Colón, Gualeguay, La Paz, Federación, Concordia, Tala, Victoria, Islas del Ibicuy, San Salvador y Uruguay.

La actividad se concentra en el Centro de Educación Física y el Club Rocamora para los deportes adaptados, atletismo, básquet 3x3 en silla de ruedas, tenis de mesa, goalball, boccia, voley sentado, fútbol 3, tenis y powerlifting (levantamiento olímpico). Además, el Natatorio del Club Regatas Uruguay es sede de las finales de natación convencional sub 14.

Esta instancia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. Es fiscalizada por la Federación de Natación y la Federación Atlética de Entre Ríos, contando con apoyo del cuerpo de profesores del CEF 3 y la colaboración de los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física de UCU.

Informe: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …