BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Más de cien personas finalizaron la Diplomatura en Violencia de Género

Más de cien personas finalizaron la Diplomatura en Violencia de Género

Fue dictada como una iniciativa interinstitucional. Este jueves recibieron sus diplomas, mientras ya se piensa en una segunda Diplomatura.

La Municipalidad, la Facultad de Ciencia y Tecnología de Uader Río Uruguay Seguros y el Centro de Estudios Municipales de Argentina y Latinoamericanos (CEMAL) dictaron la Diplomatura en Violencia de Género: Herramientas para su Prevención, Abordaje y Tratamiento, con apoyo de Río Uruguay Seguros.

En esta ocasión, solo setenta graduadas y graduados recibieron este jueves sus diplomas, considerando que el resto vive a otras localidades del interior argentino, ya que la Diplomatura se inició en época de pandemia y se dictó de manera virtual.

Desde la organización subrayaron el esfuerzo que significó organizar la Diplomatura, para dictarse virtualmente y durante la pandemia. Más de 100 personas finalizaron la Diplomatura en Violencia de Género.

La ceremonia realizada en el auditorio “Arturo Illia”, fue encabezada por el intendente, Martín Oliva; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vales; la vicerrectora de UADER, Rossana Sosa Zitto; la presidenta de CEMAL, María de los Ángeles Petit; la decana de la Facultad, Daniela Dans, junto a integrantes del Concejo Deliberante y capacitadoras. También estuvo presente el intendente de Colonia Elía, Gabriel Barbará; y la secretaria de Gobierno de Caseros, Julieta Scévola.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron que comprarán más de mil luminarias y cien columnas de alumbrado

Anunciaron la compra de luminarias y un grupo de columnas mediante licitaciones públicas. La Municipalidad …