BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Región » Más de cincuenta stands participaron de la Feria de la Agricultura Familiar

Más de cincuenta stands participaron de la Feria de la Agricultura Familiar

Se trató de la Segunda edición de la “Feria de productos artesanales y de la agricultura familiar” que se realizó en la ciudad el pasado domingo y que contó, a su vez, con 27 emprendimientos regionales. Distintas autoridades siguieron de cerca los detalles del evento y también, dialogaron con las y los productores para contribuir con el crecimiento y desarrollo productivo de cada uno de ellos.

Vecinas y vecinos se acercaron a presenciar y disfrutar de una interesante propuesta que se vincula a la producción de alimentos vinculados a la agricultura familiar y a productos elaborados por emprendedoras y emprendedores locales y regionales. El evento se desarrolló el pasado domingo de 9 a 18 en el predio Multieventos.

De acuerdo a lo señalado por organizadores del evento pertenecientes a la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, la segunda edición de la Feria, contó con 27 productores primarios de las ciudades de San José, Villa Elisa, Concordia, San Salvador y Villaguay; 10 opciones en el patio gastronómico y 28 stands en el paseo emprendedor, además de la lechería municipal, que fue una de las atracciones del público, ya que muchos de las y los visitantes desconocían que el Municipio posee una pasteurizadora local, la única en la provincia que se encuentra a disposición de los productores.

Dentro del ofrecimiento de los patios gastronómicos, los patios de cerveza artesanal fueron otro atractivo, además de apreciarse emprendimientos de diseño, artesanías y manualidades de manos uruguayenses. Los momentos musicales estuvieron a cargo de Los Concepcioneros, Grupo Cinco, con el cierre de Che Gramajo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Productores de la aldea Guardamonte, más cerca de la escrituración de lotes y viviendas

 La comunidad de la aldea productiva Guardamonte, conformada por pequeños productores y la Escuela Agrotécnica …