Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Más que insólito: un auto en plena autovía 14 salió volando y terminó arriba de una garita

Más que insólito: un auto en plena autovía 14 salió volando y terminó arriba de una garita

Ocurrió este lunes 20 de septiembre por la mañana en la Autovía Gervasio Artigas. Un automóvil, conducido por un uruguayense, tuvo un accidente vial y terminó sobre el techo de una garita de colectivos. Estiman que realizó un hidroplaneo.

Circulaba en dirección sur hacia el norte, aproximadamente en el kilómetro 148 , a la altura del Arroyo El Pelado, tuvo un percance por el cual pegó en el guardrail y terminó volando cayendo sobre la parada de colectivo. Y lo más llamativo es que quedó arriba del mismo.

Estiman que hizo hidroplaneo, es decir que a determinada velocidad, y con el agua en la superficie los neumáticos dejaron de tener contacto con el suelo y toman vuelo totalmente descontrolado por parte de quien conduce.

El vehículo es un Toyota Corola (patente ORL963), es de color negro. El conductor del auto fue rescatado y trasladado al hospital de Colón donde fue atendido. Es un oficial de Policía de Entre Ríos que cumple funciones en la ciudad de San José (departamento Colón).

 

Intervino personal de los Bomberos Voluntarios de Colón.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Condenan a un empresario forestal por explotación de trabajadores en Colón

Un empresario forestal fue condenado a cuatro años de prisión por explotar al menos a …