BNA
Inicio » Deportes » Maxi Benavidez de Parque Sur a la Selección

Maxi Benavidez de Parque Sur a la Selección

El jugador de Parque Sur integra una lista de 17 jugadores que buscarán su lugar en estos entrenamientos.

En la antesala a la primera concentración para el FIBA Américas U16 de México, el cuerpo técnico de la Argentina anunció la convocatoria a las Preselección masculina de la categoría, con la presencia del uruguayense Máximo Benavidez en esa lista, publicó Deporte Digital.

Esta confirmación se da en el marco de los diferentes Campus de Desarrollo realizados en las instalaciones del CeNARD para la camada 2007.

El certamen continental se jugará del 5 al 11 de junio en Mérida, capital del estado de Yucatán en México. Argentina integrará el Grupo A junto a Puerto Rico, México y los Estados Unidos. El grupo B estará compuesto por Uruguay, República Dominicana, Canadá y Brasil.

En la citación masculina abarca los 12 nombres que se subieron al podio en el Sudamericano U15 del año pasado en Buenos Aires. Para este anuncio se incluyeron en el listado a Máximo Benavidez, Ezequiel Juárez, Tyler Eli Kropp, César Martínez Acuña y Marco Pacífico Cantarelli.

En total serán seis los jugadores provenientes del exterior para esta preselección nacional cuyas prácticas darán inicio el martes 16 con Juan Pablo Fernández y Agustín Lukac como entrenadores principales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Depro sufrió otra goleada

Por la fecha 11 del Tornero Federal A, Defensores de Pronunciamiento sufrió una dura derrota …